Los políticos por Guillermo Huerta

UMA SIN ACLARAR COSTOS QUE APLICA NUEVO REGLAMENTO DE TRANSITO

***COSTOS POR MANEJAR EN ESTADO ETÍLICO Y USO DE CELULAR SE DESCONOCE… LO UNICO QUE INFORMAN, “LOS AUTOMOVILISTAS QUÉ SEAN INFRACCIONADOS TENDRAN UN DESCUENTO DEL 75 POR CIENTO EN PAGO INMEDIATO Y UN 50 POR CIENTO EN PAGO MEDIANO”.
¿? A LARGO PLAZO NO SE DIJO NADA NI QUÉ TIEMPO TIENEN PARA PAGAR O QUE TIPO DE SANCION INCURREN AQUELLOS QUE NO CUMPLAN???.

*El reglamento en vigor para mañana jueves habla de resiclasificacion de infracciones y bajar costos; mas nunca si continuara el alcoholímetro y el uso del celular.
El subdirector de transito de Córdoba Jorge Hernán Mata Delgado en lo oscurito habla de lo publicado en la gaceta oficial de este pasado 12 de Enero sobre el nuevo reglamento de transito para esta localidad de los 30 ; no da a conocer a la prensa ni abre a una rueda para que la comunidad de transito y transporte en sus modalidades de transporte publico y privado conozcan con lujo de detalles este nuevo reglamento que se desconoce por completo que sectores concretamente participaron y también se desconoce la participación y como fueron convocados los representantes cámaras para estructurar y acordar el nuevo reglamento autorizado ya por el congreso y ya publicado oficialmente en la Gaceta Oficial en este mes.
El meollo es que ya a las cero horas de este jueves 18 del presente mes y curso; entra en vigor EL NUEVO REGLAMENTO DE TRANSITO MUNICIPAL DE CÓRDOBA, ¿?quienes estuvieron de sobre bajar costos o desaparecer infracciones o incrementarlas, solo lo saben quienes autorizaron en lo oscurito???.


¿?Las ventajas que infiltraron en las redes sobre el reglamento, publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz el pasado 12 enero, se manifiesta que los choferes que sean infraccionados pagaran descuentos del 75 % de descuento si pagan en los primeros cinco días y el 50 % si es dentro de los primeros diez . ¿? Y quien no pague?? Dada la situación que se vive a nivel nacional.
La Unidad de Medida y Actualización (UMA) autorizada , es la que va a regir a partir de este jueves, con UMA desaparece la aplicación de salarios mínimos para la infracción de , según se contempla la reclasificación a todas las sanciones que incurran automovilistas, así como los costos…según bajan de precio??.
¿?SI EL REGLAMENTO NO ES RECAUDATORIO, ENTONCES PORQUE COBRAN??
¿?Con que tipo de sanciones la autoridad de tránsito va a provocar o generar la actitud positiva del conductor para que se respete al peatón, si esta visto públicamente que en caminos y calles no se respeta a la gente¿?.
Además públicamente desconocemos quienes de  los sectores del pueblo participaron o dieron su respaldo??.