• Dos grandes jugadas que la ofensiva de Puebla hilvanó en el segundo tiempo, fueron la derrota para los Tiburones, que a lo largo de su compromiso no se encontraron en la cancha.

Puebla, Pue., 19 de enero, 2018.- Con un doblete y un toque de contundencia La Franja le ganó a Veracruz en el estadio Cuauhtémoc y lo hundio más en la porcentual, donde los camoteros siguen creciendo en el torneo al sumar su segunda victoria del torneo.

Dos grandes jugadas que la ofensiva de Puebla hilvanó en el segundo tiempo, fueron la derrota para los Tiburones, que a lo largo de su compromiso no se encontraron en la cancha.

El primer tiempo fue mera especulación entre ambos equipos, debido a que los dos cuadros lograron acercarse un par de ocasiones al área rival, aunque no lograron obtener algo interesante.

Ya en la segunda parte los cambios por parte de Enrique Meza asi como la táctica ofensiva se hicieron presentes, ya que los camoteros empezaron a asediar al rival.

Finalmente llegó la del gol al 57′, que en un tiro de esquina que Omar Fernández remató, aparecía Lucas Cavallini con un soberbio cabezazo que abría el marcador en la casa franjiazul.

Las cosas no se habían acabado. Puebla tomó confianza y se fue con todo al frente; ya así en el 65′ Marrugo llegaba al sector izquierdo de la banda jarocha, para poner un centro a Hugo Rodríguez, que con un toque puso el segundo del duelo.

Las cosas se mantuvieron así y a pesar de que Puebla llegó otro par de veces, el marcador prevaleció para los locales, que son terceros en la tabla momentaneamente con 6 unidades mientras Veracruz quedó en la posición 16 con un punto.

Fuente: diariocambio.com.mx