Domingo, 4 febrero 2018  |
Agencias  |

Patriotas y Águilas se enfrentan en el partido estelar de la NFL en el US Bank de Minneapolis. El encuentro se celebrará este 4 de febrero a las 17:30 horas y lo puedes sintonizar por Televisa Canal 5, TV Azteca Canal 7, ESPN y Fox Sports.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están ante un partido vital para inmortalizar sus últimos 15 años de éxitos. Si ganan empatarán a los Acereros de Pittsburgh con más trofeos Vince Lombardo, seis.

Además, Tom Brady, ya uno de los mejores mariscales de campo de la historia, si gana su sexto anillo de Super Bowl, será el jugador con más anillos en toda la historias de la NFL, superando a Charles Haley, quien ganó cinco.

Ver imagen en Twitter

De tal manera, las Águilas de Filadeldia tienen todo que ganar y poco que perder. Aunque su mariscal de campo titular no está (Carson Wentz), el trabajo de Nick Foles en el emparrillado ha resultado bueno en estos Playoffs.

Las claves del partido son: las Águilas deben mantener una presión constante contra Brady, porque él solamente necesita de segundos para detectar un receptor. En cambio, Patriotas deberá estar al pendiente de la defensiva contrincante y cuidar el perímetro.

Ver imagen en Twitter
Fuente: ciudadania-express.com