¡Bella y encantadora! Jennifer Lopez con sus sensuales fotografías que circulan en Instagram nos demuestra que a sus 48 años luce mejor que nunca y que no tiene nada que envidiarle nadie.

Jennifer Lopez se caracteriza por usar atuendos que remarcan sus medidas. Y sus fanáticos han creado diversas cuentas en Instagram donde publican fotografías de la cantante mostrando sus mejores ángulos.

Las fotos publicadas en dicha cuenta llegan a tener miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores. Sin duda alguna, es todo un éxito tanto en los escenarios como en redes sociales.

Por otro lado, hace unos días Jennifer Lopez sorprendió a todos luego que hablara fuerte y claro sobre el tema de acoso y abuso sexual que está remeciendo el mundo de las celebridades. A través de un comunicado a un conocido medio, la cantante expresó su opinión en relación a Paul Marciano, el magnate de la moda que ha sido acusado de mala conducta sexual por dos modelos.

“Mi posición en estos hechos es ya conocida, pues he sido siempre muy expresiva al respecto. Condeno todo acto de acoso sexual, violación o mala conducta. Cualquier tipo de acusación debería ser investigada minuciosamente. Continuaré apoyando nuestros derechos como mujeres”, indicó la “Diva del Bronx” a la revista PEOPLE.

¡Disfruta de nuestra galería!

	Foto 4: Jennifer Lopez luce sus “curvas de infarto” con estas imágenes”. (Foto: Instagram)
Foto 4: Jennifer Lopez luce sus “curvas de infarto” con estas imágenes”. (Foto: Instagram)

Fuente: peru.com