FIDEICOMISO CAFETALERO PROPONE EL INMACULADO ALEJANDRO PETRONE.
*Con créditos a la palabra mas del mil familias de la zona alta del distrito 19; se verán beneficiados.

****Ante la gran problemática por la falta de recursos frescos para el cultivo y producción del cafe que padecen productores agrícolas; la unica alternativa que contrarreste el déficit del campo; es la creación de un Fideicomiso puntualizó El empresario Cafetalero Alejandro Petrone Sanfilippo.

Precisó que se están creando las bases substanciales y claras a través de proyectos y programas productivos/económicos encaminados a una mayor rentabilidad de la producción del aromático.

El inmaculado Petrone, explico que “en base a un estudio y análisis en las zonas cafetaleras estas son rentables y sujetas de crédito”.

Concluyo señalando que esta propuesta es base a un estudio efectuado durante el recorrido con la zona cafetalera; donde de viva voz las familias han expuesto en las reuniones qué es “urgente que el campo cafetalero reciba incentivos económicos y directos, sin tantos candados” en base a lo expuesto el empresario Petrone Sanfilippo, finalizo diciendo que hay alternativa y medios para lograr rescatar la zona cafetalera.