BARRA LIBRE  |

Alfredo Quezada Hernández  |

  • AEROPUERTO EL LENCERO

¿Dónde está el tan cacareacado “gobierno del cambio”?

¿Dónde quedo esa limpieza de que se habló por varios meses y que, sin cansancio, presumió el mini gobernador?

En días pasados trabajadores de tan importante espacio aéreo nos hicieron del conocimiento  de una serie de anomalías que viene cometiendo en contra de los trabajadores, el director Edgar Mayo.

Destacan que el titular, hace unas semanas, sin mayor empacho despidió a 30 trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica, varios de ellos fueron corridos de manera injustificada y a otros les colgaron  faltas que nunca cometieron, pero que sí utilizó la dirección para echarlos a la calle.

Los quejosos lamentan el que la mini administración proteja al Capitán Edgar Mayo, Director de Aeronáutica Civil y no ponga un alto a los atropellos que viene cometiendo en contra del personal, eso sin mencionar los presuntos desvíos, los tan sonados robos, según,  cometidos por él  y sus cómplices en todas sus áreas, sin que haya poder humano que lo detenga.

Precisaron que la soberbia es tal que Edgar Mayo, lleva a  cabo serias amenazas y desempeña terrorismo laboral en contra de la clase trabajadora, poniendo en serio riesgo a los pilotos con el ya sabido peligro que corren al volar las aeronaves bajo una fuerte sicosis.

Resaltaron que el total desconocimiento en la administración y la escasa experiencia como piloto de Mayo Rivera,  junto con Sergio Gallegos, serán responsable de algún eventual accidente aéreo que pueda suscitarse en pleno vuelo.

Dijeron no entender cómo es posible que “el Capitán Edgar Mayo hace su negocio redondo ya que sigue percibiendo salario como piloto del grupo RUSSO y como Director de Servicios Aéreos, esto le da gran facilidad para facturar el pago inmediato de los vuelos realizados por el Helicóptero BELL 407 Mat. XB-PTY, aeronave donde se traslada el Ejecutivo del Estado de Veracruz”.

¿Reiteramos, donde está el famoso cambio?

No cabe duda que el señor Yunes Linares, solo ha presumido de lo que más carece.

En nuestra entidad, la complicidad llego para quedarse.

Provecho.

LICENCIADA NATALIA CALLEJA (S).

Vaya que hay preocupación, porque ocupación no, en el pujante municipio de Emiliano Zapata por el problema tan fuerte que se avecina por el depósito de basura.

Resulta que en la congregación de Pinoltepec, espacio donde anteriormente se venía ubicando todo esto,  ya no hay espacio para colocar  los desechos sólidos de toda esta comarca, solo que la licenciada Natalia Calleja(S) está a punto de provocar un grave daño ecológico a varias comunidades.

Resulta que la licenciada Calleja(S) Martínez,  responsable de esta comisión, está más ocupada en destacar su desgastada imagen que en cumplir con su responsabilidad.

Esta falta de seriedad no es sorpresiva en la persona de la licenciada ya que, fiel a su estilo y a su costumbre, gusta de dejar todo a medias, aun cuando los daños, como en este caso, sean irreversibles.

La contaminación de los mantos acuíferos y las infecciones que puedan acarrear estos desechos sólidos a la población, es algo que a la tal licenciada no le interesa, mucho menos le ocupa. La desfachatez es una constante en la distinguida licenciada.

Quienes la conocen aseguran que su valemadirmso es tal, que prefiere andar repartiendo mobiliario escolar en las congregaciones con tal de medio limpiar su deshilachada imagen, que en meterle mano a tan delicado asunto.

Su allegados aseguran que en repetidas ocasiones les ha externado que ese problema puede esperar, total, ella solo habrá de estar unos meses en el cargo y después, adiós.

No se equivocan los pobladores al ver con total desconfianza a la licenciada Calleja (S).

Lo reiteramos, la licenciada Calleja(S) es la más viva expresión del valemadrismo.

Viva Javier Duarte, señores.

EN XICO.

Buen trabajo el que lleva la alcaldesa Dra. Gloria Galván.

La política de puertas abiertas y el trato sencillo que le brinda a la población seguramente es algo que ya extrañaban los xiqueños.

Al ser la primera mujer el llevar las riendas de tan pujante municipio la ubica en un lugar muy especial y con una gran responsabilidad, para fortuna de sus paisanos el alto sentido de responsabilidad que le caracteriza es toda una garantía de  buenos resultados.

Sin temor a equivocarnos la obra social habrá de fluir en todas las congregaciones, los servicios públicos serán de primer nivel, así como también  la transparencia en el manejo de los dineros públicos esta salvaguardado.

La población está cierta que el impulso al sector salud, la reactivación de la economía municipal,  a través del turismo, y el mejoramiento de la seguridad son de las prioridades en su administración.

Galván Orduña, es gente seria, responsable y honesta por lo que un buen gobierno, está seguro.

Los mejores tiempos para Xico, están por llegar.

LA CROC DE TOMAS.

¿Recuerda usted a este corrupto sujeto?

Sí, el mismo que, como todo mundo sabe, engroso sus cuentas bancarias en los últimos doce años.

Bueno, pues ahora se baja los pantalones y se le pone de a pechito a Pepe Yunes.

Faltaba más, señores.

Con esa desfachatez que le caracteriza presume ser priista hasta las cachas, dice que tiene tatuadas, en sus amplias quijadas, las siglas priistas.

Se jacta de precisar que “es amigo de Pepe, desde hace muchos años”.

Asegura que tiene “Las Casas de Pepe”, y “Los Amigos de Pepe”, membretes que solo utiliza para allegarse recursos

Nada más falso que lo anterior, nada más hipócrita que la actuación del ex diputado local.

Tomas no controla ni sus esfínteres, al ex legislador solo lo sigue un mugroso sujeto llamada Marcelino Amaro y una turbia dama de nombre Olga, y párele de contar.

Esa es su CROC estatal.

Pero bueno, que se puede espera de Tomas Tejada, sí ya todo mundo sabe quién es, solo falta que él lo diga.

JOSE NABOR NAVA.

Existe orden de aprehensión contra el ex subsecretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, actualmente prófugo, por lo que el mini gobierno ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien dé información necesaria para la captura y rinda cuentas a la justicia.

Por lo que se aprecia, solo así, disponiendo del dinero del erario, se podrá dar con los malhechores, porque Nachito Téllez Marie, sigue sin dar buenos resultados.

Que gusto.

La opinión expresada en este portal, es de la exclusiva responsabilidad del autor y puede diferir con la de la organización.