08 de Febrero, 2018
Miguel Barbosa dijo que el piso de la elección no es parejo pues los órganos electorales están controlados por el exgobernador Rafael Moreno Valle, a través del actual gobernador Antonio Gali.
La candidatura de la esposa de Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso para la gubernatura del estado de Puebla es una ofensa para los habitantes de este estado, aseguró Miguel Barbosa, quien hoy solicitará licencia al Senado para contender por la gubernatura representando al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Martha Erika Alonso tiene derecho legítimo a competir por la gubernatura pero no es ético ni moral; su postulación es una ofensa para los poblanos y para las mujeres poblanas”, aseguró, tras aclarar que no se trata de un asunto de género, sino de la historia de la aspirante.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que el piso de la elección no es parejo pues los órganos electorales están controlados por el exgobernador Rafael Moreno Valle, a través del actual gobernador Antonio Gali.

Comentó que existe un buen ánimo en la gente del estado por lo que confió en que la esposa del exgobernador no prospere, porque se trata de la intención de Moreno Valle de seguir en el poder para reaparecer en el 2014, “ese es su proyecto”.

Finalmente, anunció que hoy solicitará licencia como senador de la República y agradeció el apoyo de sus compañeros legisladores a lo largo de caso seis años de función legislativa.
Fuente: RADIO FORMULA