ANTE INSEGURIDAD  |

8 de febrero, 2018 |

José Antonio Meade, precandidato de la Coalición Todos por México a la Presidencia, criticó los altos índices de inseguridad que se viven en Chihuahua, pero dijo que no se trata de asignar culpas, sino de encontrar soluciones.

Yo no creo en más caravanas que en las que implican trabajo y compromiso… Si vemos un contexto en donde sube el fraude, el secuestro, el robo, si vemos un contexto en donde se genera menos empleo y se pierde dinamismo en el crecimiento, más que ocuparnos en asignar culpas tenemos que preocuparnos en plantear propuestas y dar respuestas”, aseguró.

Así habló en entrevista con los medios, previo a reunirse con la militancia priísta, en el Comité Estatal del Partido.

Por la tarde, a su llegada al Estado, Meade comió con empresarios chihuahuenses, ante quienes dijo que no se debe permitir que la violencia vuelva a arraigarse en la entidad, pues señaló ya comienza a verse pérdida de empleos y un aumento en los robos, extorsión, secuestro y homicidios.

Por la mañana en Monterrey, Nuevo León, Meade se reunió con la militancia del Partido Nueva Alianza (Panal).

Ahí, el precandidato de la Coalición Todos por México alertó sobre las consecuencias de caer en propuestas demagógicas, donde lo que se promete es técnicamente imposible de cumplir.

Tampoco se puede hacer un gobierno demagógico… Cada vez que hemos querido ir más lejos de lo que técnicamente se puede, el país ha pagado las consecuencias. Cada vez que en lo político hemos buscado posponer decisiones difíciles, hemos dejado de hacer los ajustes que necesitamos, lo ha pagado la gente”, afirmó.

Al iniciar el evento, Meade y los aliancistas se pusieron de pie y levantaron el puño en señal de silencio, indicando que es momento de quitar la palabra a los políticos y dársela a los ciudadanos.

Con información de Carolina Altolaguirre.
Fuente: NOTICIEROS TELEVISA