De momento, la Secretaría de Gobernación confirmó el deceso de dos personas “que se encontraban en tierra”

México

(Foto: Twitter)

En la aeronave viajaban el gobernador Alejandro Murat y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete. Ambos resultaron ilesos, anunció la Secretaría. (Foto: Twitter)

Un helicóptero del Ejército de México en el que viajaba el gobernador de Oaxaca para verificar los daños por el terremoto de magnitud 7,2 de este viernes se estrelló al momento de su aterrizaje, informó la Secretaría de Gobernación.

En la aeronave viajaban el gobernador Alejandro Murat y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete. Ambos resultaron ilesos, anunció la Secretaría.

El presidente municipal de Santiago de Jamiltepec, Efraín De la Cruz, informó a la cadena CNN que el número de muertos es de aproximadamente 10 personas, entre ellas menores de edad.

De momento, la Secretaría de Gobernación confirmó el deceso de dos personas “que se encontraban en tierra”.

De la Cruz indicó que algunos ciudadanos mexicanos se encontraban esperando la llegada del helicóptero para explicar a los funcionarios los daños sufridos por el terremoto cuando la aeronave se desplomó sobre ellos causando su muerte.

El helicóptero se estrelló por una falla en su aterrizaje a 40 Km. de Pinotepa Nacional, en Oaxaca, epicentro del sismo de magnitud 7,2 que este viernes sacudió el centro y sur del país.

Fuente: Agencias  |  elcomercio.pe