Paso San Juan, municipio de Jilotepec, Ver., a 26 de marzo de 2018.- El alcalde de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, puso en marcha la obra de construcción carretera que conecta a la comunidad de Paso San Juan con Xalapa y beneficiará a más de 4 mil habitantes.

El Edil destacó que se trata de la primera etapa que contempla 310 metros lineales de pavimentación, con un ancho de 6 metros, a base de concreto hidraúlico, con muro de contención para resguardar a la población y banquetas para la movilidad vial.

Informó que los recursos para ejecutar esta obra provienen del Fondo Metropolitano y de los 42 municipios que conforman las 8 zonas metropolitanas del estado, solo dos, Veracruz y Jilotepec, le dieron el seguimiento necesario a esta solicitud hecha desde la administración pasada, para lograr la gestión de este trabajo de gran urgencia para la población de Paso San Juan.

Comentó que a tan solo tres meses de su administración, lograron también acceder al programa de rescate de espacios públicos de la Sedatu, donde peso a peso, podrán mejorar la imagen del parque central de la Cabecera Municipal.

Por lo anterior, Fernández Lara se mostró satisfecho con la labor de su equipo de funcionarios y reiteró su compromiso para seguir trabajando en favor del desarrollo económico, cultural, turístico y social de Jilotepec.

Estuvo presente la directora general de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Veracruz, Alejandra Vázquez Terán, en su calidad de secretaría técnica del Fideicomiso Zona Metropolitana Xalapa, así como personal del H. Ayuntamiento de Jilotepec.