“Destaca la inversión histórica para Huatusco de parte de la SEDATU.

Huatusco, Ver. a 28 de marzo del 2018.-Intensa gira de trabajo el día de hoy con  la Presidenta Municipal  Baldinucci Tejeda Colorado que acudió al templo de santa Cecilia para anunciar la primera etapa de su remodelación con una inversión final de 2 millones 500 mil pesos gestión realizada por el diputado Miguel Ángel Sedas Castro.

Posteriormente ante cientos de personas reunidas en la Alameda Central de Huatusco “Agustín Chicuellar” y a través del programa de rescate de espacios públicos de la SEDATU se colocó la primera piedra que da inicio a la remodelación de este importante parque que contara con juegos de primera así como ciclo pista e iluminación, canchas de basquetboll y volibol con sus domos.

En su intervención el delegado de la SEDATU en Veracruz Pedro Yunes Choperena aseguró que el gobierno de Peña Nieto quiso invertir en Huatusco, y por ello pone la mitad y el H. Ayuntamiento la otra mitad para la remodelación y rescate de esté espacio de recreación con una inversión total de $4, 640,642.24

Al hacer uso de la voz el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro menciono que gracias a la disposición del presidente Enrique Peña Nieto Huatusco tendrá un parque de primera para que las familias huatusqueñas disfruten de cualquier día en familia.

Sedas castro también fue muy enfático al señalar “No se tocara  o derribara ningún árbol de la Alameda”. Por lo que tienen mi palabra y la del H. Ayuntamiento de que no se tocara o quitara ningún árbol de nuestra Alameda que es un símbolo, se le dará una mejor atención y se conservaran las áreas verdes así como le daremos más color vistiéndola de flores, todas estas acciones que realizamos son para todos los huatusqueños, no son para un color, o un grupo de personas  nosotros trabajamos para todos.

Para continuar con esta intensa gira de trabajo, se inauguró la pavimentación de la comunidad de Eleotepec gestión del diputado Miguel Ángel Sedas Castro .

También se  inauguró la colocación del tanque elevado en colonia Enrique Trejo y Domingo de Huatusco donde señalan los vecinos que desde hace 14 años carecían del vital líquido. así mismo se les hizo entrega de los documentos de la liberación de la Energía Eléctrica

Antonio Mendoza Loyo presidente de la asociación civil “Unión Cívica Huatusqueña” Agradecieron a nombre de toda la colonia Enrique Trejo y Domingo la colocación de este tanque que dará  a los colonos mejores condiciones de vida .

Para finalizar esta inmensa gira de trabajo se inauguró la rehabilitación del camino Ruiz Cortinez-Huatusco con carpeta asfáltica, en esta inauguración el senador Héctor Yunes Landa se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la conclusión de 700 metros para concluir esta importante vía de comunicación.

Cabe señalar que en cada uno de los eventos estuvieron presentes el Senador Héctor Yunes Landa, el Diputado federal Miguel Angel Sedas Castro, Pedro Yunes Choperena Delegado de la SEDATU en Veracruz,  El Síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Altagracia Cózar y Dagoberto Solís entre otros funcionarios municipales..