• El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade expuso a través de redes sociales sus propuestas de cara al inicio de las campañas rumbo a la presidencia de la República.

Por La Otra Opinión – marzo 28, 2018  |

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade expuso a través de redes sociales sus propuestas de cara al inicio de las campañas rumbo a la presidencia de la República.

En el documento, se enlistan las capacidades del aspirante del PRI-PVEM-Panal, así como su trayectoria, la cual consta de ejercer en el servicio público desde los 22 años. Cinco veces secretario de Estado en cuatro dependencias: Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda.

En otro texto, se señalan las propuestas de Meade Kuribreña en cuanto a seguridad; dar prioridad a las mujeres y familias de México; convertir al país en capital mundial del talento; así como de un gobierno a la medida de cada quién.

Los ejes torales incluidos en el documento, incluyen además economía familiar, inclusión y equidad para el desarrollo, educación, ciencia y tecnología, salud, igualdad de género, economía sustentable y reforma profunda del campo.

Los documentos están disponibles a todo el público y, en ellos, José Antonio Meade detalla las propuestas y los “cómos” para llevar a cabo la “transformación de México” en caso de que gane los comicios de julio próximo.
Fuente: LA OTRA OPINION