Por: Pepe Hernández.

Antonio Illescas, candidato a la diputación federal con el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), inicio campaña segundos después de las cero horas de este viernes 30 de marzo del año en curso como marca la ley electoral, al tiempo que inauguró su casa de enlace de campaña.

El candidato a diputado federal por el Distrito 4, señalo que será una campaña “de a pie” totalmente austera, dando a conocer las propuestas que tiene para la población que lo escuche, apoyen a Transformar a Veracruz, apunto el entrevistado.

Toño Illescas informo que su prioridad, objetivo, propuestas, irán enfocadas en transformar a Veracruz y no caer en ataques entre candidatos, el simplemente aprovechará para mostrar sus ideas, de todo lo que se puede hacer como legislador federal.

Antonio Illescas Marín confía en que lograra excelentes resultados durante la campaña, ya se logró el primer paso ser candidato primeramente por la vía independiente, el apoyo se obtuvo desde un inicio, lo que da un panorama ganador en donde en los próximos noventa días conseguirá transformar las ideas de las personas que lo reciban, escuchen, y lo ayuden a ganar las elecciones, concluyo.