“Representantes de los principales 100 municipios del estado reciben kits “veracruz te escucho”

Veracruz, Ver.- 31 de marzo de 2018.- Representantes de los principales 100 municipios de la entidad recibieron este día capacitación y equipo para llevar a cada rincón del estado el mensaje de los candidatos al Senado de la República por la Coalición “Todos por Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán y Maru Pinete.

En las instalaciones del Consejo Directivo Municipal del PRI en el Puerto de Veracruz, se dieron cita los brigadistas para recibir capacitación de parte del personal de Vinculación Social de la Campaña, quienes de manera práctica les motivaron a comprometerse para llevar al triunfo a la fórmula Callejas-Pinete.

Les fueron entregados los modernos kits denominados Radio “Veracruz te escucho”, con los que transmitirán las propuestas de campaña a los veracruzanos durante los 90 días por medio de estrategias como son: entrega de flyers, pulseras, perifoneo y artículos promocionales autorizados por las autoridades electorales.

Posterior a la capacitación, rindieron protesta los primeros 100 representantes del ejército de brigadistas que a partir de hoy recorrerán la geografía veracruzana para dar a conocer las siete líneas de acción que definen las propuestas de campaña de Juan Nicolás Callejas Roldán, como lo es la donación del 70 por ciento del salario que percibirá como Senador de la República, para dotar de mobiliario, equipamiento y necesidades básicas a escuelas del estado.

Callejas Roldán manifestó que los veracruzanos quieren escuchar propuestas y soluciones a las problemáticas sociales, no denostaciones y ataques entre los candidatos. Es por ello, que este equipo de trabajo conformado por miles de brigadistas, tendrán la oportunidad de hacer llegar hasta los 212 municipios, sus compromisos y propuestas.

Agradeció de antemano a los veracruzanos que durante 90 días escucharán sus propuestas en todas las regiones, pero sobre todo, les aseguró: “seré yo quien escucharé a todos y cada uno de los que se acerquen con alguna petición o sugerencia para mejorar las condiciones y hacer más grande nuestro estado”.

Reconoció que “aunque con las ganas que tenemos de hacer las cosas bien, tres meses es poco tiempo para recorrer y generar la empatía con la ciudadanía y hacerles saber que estamos de su lado. Redoblaremos esfuerzos a través de las Casas de Enlace, las redes sociales y brigadistas, quienes captarán las impresiones y sugerencias de la gente de forma permanente y apoyaremos las gestiones que necesiten”.