“Posteriormente daría inicio formal a su campaña con recorrido casa por casa en Banderilla”.

Coatepec, ver a 1 de abril del 2018.-La mañana de este domingo la candidata a la diputación federal por el 09 distrito electoral de Coatepec, la Sra. Carmen Mora García previo a su inicio de campaña se reunió con reporteros y personal de medios  de la región de Coatepec en conocido restaurant.

En su discurso ante los medíos de comunicación sin pudor dijo: no cuento con doctorados ni títulos, solo me avalan mi constancia y trabajo que desde pequeña me inculcaron mis padres para salir adelante, con esfuerzo y dedicación con un gran sentido de la responsabilidad.

Carmen Mora se dijo más que lista para recorrer los 16 municipios que conforman el Distrito 09 y resaltó su compromiso con los ideales de la alianza que la postula, cuyo objetivo es el nuevo proyecto de nación propuesto por el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, advirtiendo que este proyecto descansa además sobre los candidatos al Senado de la República, Rocío Nahle y Ricardo Ahued.

Le acompañaron familiares amigos, simpatizantes y el líder estatal del Partido Encuentro Social (PES)  Dip. Gonzalo Guizar Valladares así como su suplente Laura García Gómez del municipio de Perote.