POR JAVIER VARGAS SALINAS

CORDOBA, 1o de abril. 2018.- El candidato del PRI a diputado federal por el distrito de Córdoba dio inicio a su campaña de proselitismo en el barrio de Santa Rita, donde visitó el tianguis dominical que se instala en el parque de esta colonia.

Ahí, acompañado de su esposa, Paulina Muguira, militantes, simpatizantes y amigos, recorrió el tianguis saludando a los comerciantes, a quienes les entrego lo que es su propuesta y plan de trabajo.

Juan Lavín, de igual forma fue recibido con afecto por ciudadanos que cada domingo asisten a este tianguis a realizar sus compras, quienes además, le manifestaron su apoyo para que el próximo 1 de julio, triunfe en los comicios electorales que se llevaran a cabo.

Así mismo, el abanderado priísta, saludo a habitantes de este barrio, quienes le abrieron las puertas de su hogar para recibirlo, brindándole su hospitalidad, reafirmándole su apoyo en este nuevo proyecto político que se ha trazado y que el próximo primero de julio con su voto, lo cristalice en beneficio de todos los habitantes del distrito de Córdoba.