• La violencia e inseguridad se le restriega en la cara al gobernador MIYULI que no quiere y no puede.
  • Tellez Marie al frente de una Secretaria Corrupta en donde todo puede pasar, probablemente hasta circular millones de pesos que fluyen de todos los penales para Xalapa.
  • ¿Dinero con olor a muerte para la campaña del Bodoque MIYUMA?

Lo que circula en redes.

 La madrugada de hoy la Secretaria de Seguridad Pública se viste de luto, se llena de tristeza, angustia e inconformidad. Lo sucedido la noche del día 31 de Marzo de 2018, en el penal de Amatlan de los Reyes, es una prueba mas de que al Gobierno del Estado de Veracruz no le importa la vida de personas inocentes, personas con necesidad, gente haciendo sus funciones de manera honrada y cumpliendo con su deber. Ahora son los que sufren los daños colaterales de los acuerdos sucios que tiene el Gobierno del Estado y el Secretario de Seguridad Pública con las organizaciones delictivas que hostigan al estado y el bienestar de sus ciudadanos. El Sr. Téllez Marié, Secretario de Seguridad Pública, fue al penal, no a poner orden, si no a ponerse a las órdenes de los reos del penal.

A decirles que cumplirá con sus peticiones, a decirles si a todo lo que solicitan, porque? Por miedo? Por que hay acuerdos?

 Cómo se puede estar a favor de un Gobierno que no trabaja a en pro del bienestar de Veracruz, mucho menos a favor de la dependencia de la Secretaria de Seguridad Pública, a quién usa como chivo expiatorio y tapadera de múltiples violaciones al estado de derecho, a los derechos humanos, al principio que los anima, que es la seguridad de todos los veracurzanos.

 Por otro lado, hay 7 Policías muertos, quienes fueron asesinados a golpes, con picos, hachas y herramienta que tenían los reos. Es una gran mentira que murieron asfixiados. No engañen ni se burlen de la sociedad como hasta ahora. Son 7 familias en las cuales existe ahora mismo la desesperación y el dolor. Ya basta! No podemos permitir un gobierno autoritario, que permite atrocidades como la ocurrida en esta madrugada, basta ya de simulación, basta ya de medias tintas, basta ya de represiones, basta ya de insinceridades, basta ya de ineficacia, basta ya de ineptitudes, basta ya de miramientos.

 No vale más la vida de los reos que la de siete Policías, los cuales son padres, hermanos, tíos, primos; y que con su partida, dejan un vacío en muchos Veracruzanos, los cuales depositaron su confianza en la SSP para resguardar su integridad, su patrimonio y, en última instancia, su vida.

 Recordemos todo lo que vive el estado antes de votar, recordemos en lo que ha convertido Veracruz el Gobernador Miguel Ángel Yunes. Ni un voto para su hijo. Ni un voto para 6 años de tortura. Ni un voto para los delincuentes.