Por: Pepe Hernández😎

Panistas agreden a candidato del partido verde en la colonia emiliano zapata del puerto de Veracruz al provocar que el candidato a diputado federal por el distrito IV Antonio illescas no realizara su recorrido. Un grupo de choque; conformado en su mayoría por panistas que apoyan al régimen impuesto que gobierna hoy en día al estado de Veracruz; que pena da que jueguen con la convicción de la gente de esta manera era el claror generalizado de los presentes en este echo totalmente represor.

La tarde de este día un grupo de choque en su mayoría Panistas, con cartulinas, en motocicletas🏍, vándalos, agredieron al contingente del candidato a la diputación federal por el distrito IV, Antonio Illescas inclusive los mismos vecinos de la colonia Emiliano Zapata y parte de los Predios señalaron que estás personas no habitan en la colonia que recorrió el candidato del Partido Verde.

Por su parte Antonio Illescas Marín informó que ya interpuso una denuncia ante el INE, para que tome cartas en el asunto en donde claramente se ve de donde viene esta agresión para su persona.

Toño Illescas aseguró que este tipo de ataques, agresiones, no lo intimidan al contrario hacen que el refrende su compromiso con la ciudadanía, el miedo de la Monarquía es que saben que Antonio Illescas Marín ganara la elección este 1 de Julio del año en curso, concluyó.