Coatepec, Ver. a 2 de abril del 2018.-María de la Luz (Malú) González Rojano candidata del partido verde a la diputación federal por el 09 distrito electoral con cabecera en Coatepec, se reunió con representantes de los medios de comunicación dónde dio a conocer su proyecto y sus propuestas en caso de ser legisladora.

Malu menciono que su aspiración es por ayudar, cosa que siempre he hecho sin ser diputada o algo, menciono que conoce el estado y el distrito 09 a la perfección gracias a que contó con un cargo al frente de mujeres mientras milito PT,  por ello solicito al electorado su confianza para continuar trabajando a favor de las mujeres, de los adultos mayores, de los deportistas, para que todos gocen de mejores condiciones laborales y servicio médico, etc.

En su estrategia busca regresar el trabajo a casa (autoempleo) principalmente para mujeres, impulsar leyes que protejan la maternidad, además buscara la construcción de un albergue para mujeres en la cabecera distrital y continuar insistiendo para que en Coatepec se construya un hospital de alta especialidad que mucha falta hace.

Durante su discurso aludiendo a sus contrincantes menciono que ella no desea conmiseración de los ciudadanos, “decirles que anduvo descalza y padeció hambres, pero hoy come con cubiertos de oro y nunca han ayudado a la gente ahora que gozan de las riquezas”.

Para finalizar dijo que ella está abierta al a los debates cuando sus contrincantes o el órgano electoral lo determinen, Y así la gente pueda conocer sus propuesta y elegir por quién votar el 1 de julio próximo.

Le acompañaron, Leslie Elizabeth Hernández Aguilera de las Vigas de Ramírez (candidata suplente) y Lucino Sánchez presidente distrital del partido verde  y algunos militantes del PAN y del PT con los que mantiene amistad, entre otras destacadas personalidades.