03 de Abril, 2018  |

Meade Kuribreña escribió esta mañana un tuit en el que aclara que su invitación no es una provocación ni se trata de hacerlo enojar y a Anaya Cortés le dijo que podrá correr, pero no huir.

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade lanzó un “no le saquen” a sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, luego de que los retara a debatir sobre su patrimonio y ambos se negaran a hacerlo antes del debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Andrés Manuel López Obrador candidato de la alianza “Juntos haremos historia” respondió ayer que no caerá en provocaciones ni se enojará pues sus asesores le han recomendado no responder ningún ataque.

Mientras que el panista Ricardo Anaya, dijo que a él no le interesa debatir con el tercer lugar en las encuestas, sino con López Obrador, quien actualmente encabeza las preferencias electorales.

Al respecto, Meade Kuribreña escribió esta mañana un tuit en el que aclara que su invitación no es una provocación ni se trata de hacerlo enojar y a Anaya Cortés le dijo que podrá correr, pero no huir.

“No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, Ricardo Anaya, podrás correr mas no huir. El que nada debe, nada teme. #NoLeSaquen. Reitero el reto de transparentar públicamente nuestro patrimonio personal y familiar”, escribió el exsecretario de Hacienda.

José Antonio Meade

La única que aceptó el reto de debatir fue la independiente Margarita Zavala, quien intercambió algunos mensajes con el candidato priista sobre este tema.

Fuente: radioformula.com.mx