Las Choapas, Ver., 3 de abril de 2018.- En su primera gira por el sur de Veracruz, el Candidato de la Alianza “Todos por México” al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, se reunió con representantes de los medios de comunicación de la zona sur del estado para que a través de ellos, se pueda dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas y compromisos.

Ante reporteros de la zona, Callejas Roldán manifestó: “estamos recabando las propuestas de la ciudadanía de todos los sectores. Queremos hacer una campaña diferente, en la que quien tenga la voz sean los veracruzanos, porque queremos que por primera vez sean ellos quienes, nos digan qué es lo que quieren y cómo quieren que legislemos para su bienestar”.

Al ser cuestionado acerca del tema de la inseguridad y el clima de agresión que ha prevalecido en contra de los representantes de los medios de comunicación de todo el estado, el candidato de la Coalición “Todos por México”, les manifestó su solidaridad y apoyo desde cualquier encomienda que le sea asignada. “Como Senador de la República, les ofrezco que lo que haya que hacer se hará para resolver y dar soluciones al problema latente de inseguridad para los periodistas y el resto de la sociedad”.

“Traigo la camiseta bien puesta con los veracruzanos y le vamos a entrar a lo que sea por el bien de Veracruz. Como legislador, he manifestado en muchas ocasiones que es necesario tener una Policía más capacitada y preparada; pero sobre todo, con la convicción de servir y cuidar a los veracruzanos”.

Se comprometió al realizar, en toda la entidad, foros con reporteros, fotógrafos, columnistas y todos los que a diario realizan la noble labor de informar a los ciudadanos, para escuchar sus inquietudes y propuestas para participar juntos en construir mecanismos para brindar mayor protección a su actividad y su integridad. “Al problema de la inseguridad ¡Yo le entro!”

Reunión con Mujeres de Las Choapas

Posteriormente, Juan Nicolás Callejas se reunió con mujeres de diferentes comunidades y colonias de Las Choapas, quienes le manifestaron su apoyo entre abrazos y muestras de afecto. “Gracias a las Mujeres del sur de Veracruz que asistieron a reunirse con un servidor. Me llena de emoción y motivación, porque son ustedes el motor que mueve al estado y a este gran país. Agradezco la invitación de mis amigas del OMPRI de Las Choapas, así como a nuestros amigos petroleros de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de PEMEX”, manifestó el Candidato a Senador.

Líderes sindicales y campesinos y ganaderos del sur, se suman al proyecto de Callejas Roldán

De igual forma, durante la gira por el sur de la entidad, el también coordinador del Equipo Político del SNTE, sostuvo una reunión con líderes de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, conformada por los sindicatos de trabajadores de SEDESOL, SAGARPA, CAPUFE, ISSSTE, Sistema de Administración Tributaria y de Hacienda, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, INEGI, Telégrafos de México, Procuraduría Federal del Consumidor, Procuraduría General de la República, Servicios Postales de México y trabajadores del Instituto Nacional de Arte e Historia.

“Les doy las gracias por sumarse a este gran proyecto político. Les agradezco por intercambiar puntos de vista y propuestas que sin duda, serán de mucha ayuda para agregar a la conformación de la agenda legislativa que regirá nuestro trabajo en el Senado. Entiendo sus preocupaciones como trabajadores y me comprometo a que seré el primero en velar por sus derechos laborales desde el Senado de la República”.

Durante su extensa gira de trabajo, Juan Nicolás Callejas también visitó la comunidad López Rayón, donde se reunió con líderes comunitarios, campesinos y ganaderos, a quienes reconoció su gran trabajo que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento del estado y se comprometió a apoyarlos desde el Senado con promoción e implementación de programas y proyectos productivos que dignifiquen su labor fundamental para Veracruz.