NHALE Y AHUED, van solo por su hueso; mas nunca por la causa.

Columna Los Politicos
ANTE la agresiva aprobación a la reforma laboral por los diputados donde se pierde los derechos del trabajador, los candidatos al senado callaron, obvio también son patrones!!!.
COMO BURLA DE Morena hacía los Veracruzanos al nominar talibanes como candidatos a senadores, ROCIO NHALE Y RICARDO AHUED; el único mexicano el Dr. Juan Martínez para la federal (quien si tiene causa y conocimiento de la problemática de la zona) y no los descendientes de Árabes..estos fueron los murmullos de militantes en el encuentro con los candidatos al senado de la república, preguntándose entre los morenos, petistas y pesistas; sino hay en Veracruz gente de pueblo que son la causa de este partido que los represente como candidatos; porque poner poderosos que solo participan en política por interés, mas nunca por la causa…el proyecto del “Nuevo México”. Estas imposiciones lo único que pueden generar es poner en jaque en Veracruz al partido Morena.

TOTAL desconocimiento de los “talibanes” de la pobreza y de la Inseguridad que rige en Veracruz, su !misión! se dejo entrever en la conferencia que dieron en esta ciudad en un futuro con AMLO, podría ser…”acciones en las Petroquímicas”, mas nunca el desgarrante tejido social que priva en el pueblo mexicano.

Esta visita a Córdoba de quienes solo viven de la sombra de Morena, no tuvieron eco; sino todo lo contrario ante la división interna y pleitos que suscisten dentro de las cúpulas de Morena donde se desgarran por estar en esta elección, solo recibieron abucheos y fueron ignorados por los cordobeses en este recorrido.

NO ES para menos, MORENA es para el pueblo lastimado y olvidado; no para poderosos judíos.