*EL SUEÑO DEL CANDIDATO POR LA COALICIÓN; MORENA, PES Y PT A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO  XVI.

En el inicio de campaña por  los municipios que conforman el distrito XVI con cabecera en Cordoba el candidato a diputado por la coalición Morena – PT – PES, el Dr. Juan Martinez, rompe el hielo afirmando que viene a servir a su pueblo -olvidado, enajenado y violado en sus derechos humanos  por los hombres del poder…por eso reafirma a la prensa que viene a rescatarlos de ese oscurantismo, hambre y sed que por muchos años los han  mantenido bajo el yugo y la injusticia social.

El sueño del abanderado por Morena; es buscar alternativa: legislativa y de gestoría donde se respetan los derechos de todos los mexicanos, su mayor sueño en la busca del voto este 1o. De julio “SERVIR AL PUEBLO”.

Reconoció que hay confusión entre las diversas corrientes que conforman esta Coalición de Morena que líderea  Andrés Manuel en México; pero también dijo “es bien cierto que había que esperar los tiempos y dejar que los demás partidos eligieran a su postulado, hoy ya todos los partidos tienen gallo para esta jornada 2018 y Morena – PT – PES ya logro sumar para sacar a quien los va a representar en esta elección…vengo a unificar criterios y a defender de la ira, del hartazgo y de la Inseguridad que por años ha venido afectando a los mexicanos, JUNTOS VENIMOS HACER HISTORIA”.

*boletín informativo de casa de campaña de Morena señala que:

Con propuestas claras y buscando la unidad de los cordobeses, inicia campaña candidato de la coalición “Juntos haremos historia”

—La integran los partidos MORENA, PES y PT.

Córdoba, Ver.- El doctor Juan Martínez Flores, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos MORENA, PES y PT, inició este viernes de manera formal su campaña política como aspirante a la diputación federal por el Distrito electoral 16, resaltando la austeridad que caracterizará su trabajo y sobre todo la unidad que buscará en las bases de los partidos que lo abanderan.

En conferencia de prensa, donde fue cuestionado por diversos temas, resaltó lo referente al interior del partido MORENA, en donde había más de un aspirante por la candidatura, de quienes el hoy candidato, dijo respetar y sobre todo que a todos se les buscará incluir en el trabajo que llevará a cabo por los 9 municipios que conforman el Distrito con cabecera en Córdoba.

“No se excluirá a nadie del trabajo de campaña no sólo en la búsqueda de la diputación federal, sino en el trabajo por la Presidencia con Andrés Manuel López Obrador, con los candidatos a Senadores, así como también por la gubernatura de Veracruz y las diputaciones locales”, enfatizó Martínez Flores.

Muestra de la unidad del MORENA, fue la presencia de un sinnúmero de militantes de diversos municipios que integran el Distrito y que acudieron para sumarse al trabajo y al mismo tiempo brindar su respaldo al doctor Martínez Flores y a su suplente, José Ignacio Vázquez Sánchez.

En este arranque de campaña, estuvieron también los representantes de PES, Georgina Aguilar, así del Partido del Trabajo, María del Carmen Bárcenas, y el coordinador regional de MORENA, Arnulfo Vázquez, entre otros.

Durante la conferencia de prensa, se anunció también el recorrido de campaña que hará en el próximo miércoles 4 de abril en Córdoba, los candidatos al Senado, Rocío Nhale y Ricardo Ahued, con quienes participará el doctor Juan Martínez Flores y su equipo de campaña.