COMO DIPUTADO FEDERAL IMPULSARE PROGRAMAS AGRICOLAS Y SOCIAL

Total apoyo a la Agroindustria y el sector cafetalero a través programas que se promoverán a través del gobierno federal y estatal, destaco El candidato a diputado federal por la coalición Morena PT/PES del distrito 16 Juan Martinez Flores, luego de la conferencia con la prensa acompañado de los candidatos al senado de la república por Morena PT PES, Rocío Nhale y Ricardo Ahued.

Al iniciar su recorrido por el centro de la ciudad el abanderado de la Coalición Martinez Flores, declaro que el campo en este distrito esta totalmente abandonado…urge de apoyos crediticios, de equipo técnico y centros de comercialización, por eso quiere ser su diputado federal dijo, “para buscar los medios y programas que provoquen un nuevo panorama económico en esta región de Cordoba y de los demás municipios donde están las familias agrícolas”.

La caña y el café son los cultivos que mas urgen de apoyos para fortalecer la producción y beneficiar a miles de familias que dependen directa e indirectamente de esta producción, agrego que los medios a nivel federal, solo hay que bajarlos a través de proyectos rentables para esta zona.

En su peregrinar en busca del voto Juan Martinez Flores, vio nuevamente en el rostro de las familias la ira contra quienes nos gobiernan por la falta del circulante y la inseguridad que prevalece en esta región, con un saludo y de frente comento a quienes se le acercaban que va a defender con programas sociales y propuestas de iniciativa de ley que permita nuevamente a la gente retornar a esa paz y tranquilidad que anteriormente vivíamos, de igual manera les comento que buscara a través de gestiones impulsar a la mujer emprendedora con programas y créditos para que puedan sostener y apoyar a sus familias.
Dejo en claro que con Andres Manuel Lopez Obrador, futuro presidente de la republica las familias tendrán un aliado.

Sin embargo también invito a la ciudadanía a votar este 1o. De julio por los candidatos de Morena, añadió que “es el momento esperado por todos los mexicanos hacer historia; pero juntos”.