Por: PEPE HERNÁNDEZ.

Como ya es costumbre por parte de la “Monarquía que pretenden instaurar e imponer en la entidad Veracruzana y a pesar de que aún que no son tiempos para que los candidatos a la gubernatura del estado hagan presencia y proselitismo político estuvo presente el HIJO DEL GOBERNADOR y candidato al gobierno estatal Veracruzano Miguel Angel Yunes Marquez en la vista del candidato del candidato presidenciable de la coalición por México al Frente conformada por los partidos PAN-PRD-MC.

Desde muy temprana hora en conocido café de la Ciudad y Puerto de Veracruz llego el candidato a la presidencia de la república por la Coalición por México al Frente conformada por los partidos PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés quien señaló que los veracruzanos serán quienes le den el triunfo este próximo 1°de Julio del año en curso.

Anaya Cortés dijo en su visita a la conturbación que Veracruz será el estado que aporte mas votos para que el PAN recupere la presidencia de México.

El candidato de la coalición por México al Frente se comprometió a concluir las obras del nuevo puerto de Veracruz incluyendo la segunda etapa pues es fundamental para toda la república con un impacto económico positivo.

Como era de esperarse el candidato Panista alabo el trabajo que viene realizando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el proceso de transformación al tiempo que dijo que en los próximos seis años habrá transformaciones profundas.

Otra de sus “Promesas de Campaña” fue que se compromete a mantener al ejército, Marina, para que salvaguarden a los veracruzanos hasta que se reestructuren las corporaciones de seguridad pública.

En su discurso a los diferentes medios de comunicación continuó alabando como ya es costumbre de todo aquel candidato Panista puntualizó que han exhibido con claridad la administración de Duarte fue corrupta e ineficaz no sólo robaron el dinero y lo malgastaron.

Ricardo Anaya comentó que otro de los logros que ha realizó el actual gobierno del estado es el desmantelamiento de las policías; por tal razón él se comprometí a darle seguimiento y mantener a la Marina Armada de México hasta que se tengan policías civiles profesionales que garantice condiciones de seguridad.

En relación a las decisiones de Donald Trump de militarizar la frontera reiteró su condena ante un anuncio hostil que no fue presidida por provocación de México por ello se requiere unidad nacional y entender que no es asunto de campañas ni partidos sino de país.

Para finalizar Ricardo Anaya Cortés informo que su campaña será de propuestas mismas que agrupó en:combate a la corrupción para que el Gobierno sea honesto y rinda cuentas; Combate a pobreza y desigualdad; estado de derecho para acabar con la impunidad y las leyes se cumplan, concluyó.