ANTE EMPRESARIOS ANAYA RESALTA ESTAR ARRIBA EN LAS ENCUESTAS CON UN PLAN DE LOGRAR EL CAMBIO Y RECUPERAR LA CONFIANZA DEL MEXICO BRONCO.

Córdoba, Ver., 5 de abril, 2018     |
Pronunciamiento del candidato del frente por México en la reunión con empresarios , donde inicio su campaña aquí en Veracruz en la ciudad de los 30 caballeros, donde elogio al gran esfuerzo de los empresarios cordobeses. Es acabar con la desigualdad la pobreza de 53 millones de mexicanos y regresar al pueblo esa paz y tranquilidad que anhelamos.

A 87 días que restan para lograr el triunfo este 1º. De julio el frente por México PAN MC-PRD, según encuestas Ricardo Anaya esta posicionándose del sentir electoral , reitero que el objetivo fundamental de su propuesta en esta jornada RECUPERAR LA TRANQUILIDAD a través de un plan con estrategia y visionario con una substancial misión; dos acabar con la desigualdad de 11 millones que viven en pobreza extrema, “vamos acabar con esa realidad que vive México con un crecimiento económico con la generación de empleadores”.

En la reunión con empresarios cordobeses en casa del empresario el anfitrión Tomas López Landero, su esposa Tere y su hijo Tomas, estuvieron presentes alcaldes azules Leticia López Landero de Córdoba, Antonio Mansur de Fortín, y demás de esta zona centro. Anaya preciso que su mayor sueño es ALCANZAR LA IGUALDAD EN ESTE PAIS, y lograr un estado de DERECHO, donde reine un crecimiento innovador para todos, seguro y con esperanza de trabajo. “El sueño del abanderado del frente por; lograr el cambio y recuperar la confianza de los mexicanos con un plan visionario, honesto, con valores y con ética”
En este nuevo México que anuncia Ricardo Anaya, preciso que los empresarios, quienes han mostrado su gran esfuerzo el cual fue reconocido; jugaran un papel muy importante en la creación de mas inversiones para la generación empleadores para que se logre acabar con esa pobreza lacerante que vive México.
Propuesta de campaña.
El inicio de su campaña en Veracruz.
Eligio Córdoba .