Sábado 7 de abril de 2018.-Este sábado, la señora Carmen Mora, Candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por MORENA-PES-PT, inició su día recorriendo el municipio de Tatatila, donde constató los niveles de pobreza de muchas familias.

Asimismo, pudo conocer la importante siembra y cosecha de higo de la zona, por lo que se comprometió a desarrollar al campo mediante su intervención como legisladora: “como Diputada, si me favorecen con su voto, seré una promovedora de sus higos y además, seré enlace con empresas que quieran comprar su producto, para venderlo a precio justo”.

En un día muy extenso, culminó sus actividades con un amplio recorrido por Las Vigas de Ramírez, donde pudo saludar a un grupo de mujeres trabajadoras, quienes se dirigían a desempeñar su labor como cocineras y meseras en una fiesta local: “reconozco su trabajo, porque sé que la falta de oportunidades las hace trabajar los fines de semana, restándoles tiempo con sus hijos y familia”.

“Por esa falta de oportunidades es que queremos un cambio en México, para que cada mujer, madre soltera o emprendedora, cuente con una oportunidad real para iniciar un negocio que les permita más tiempo de familia.” Ese fue un compromiso claro y real de una mujer de trabajo como lo es Carmen Mora, que sabe lo que cuesta sudar y esforzarse para sacar adelante a su familia.

Por último, les pidió su confianza y su voto para iniciar la gran transformación de México, de la mano de Andrés Manuel López Obrador.