“El compromiso abrir siete casas de enlace en el Distrito 09”

Jilotepec, Ver.- Este domingo 6 de abril del 2018 Esteban Acosta Lagunés candidato a diputado federal por el 09 Distrito Electoral con cabecera en Coatepec, se reunió con el equipo de trabajo y la estructura municipal del PRD en Jilotepec, de cara al proceso electoral del próximo 1 de julio.

Cabe señalar que en este encuentro el candidato a la diputación federal de Coatepec recibió el respaldo del PRD municipal por ser un candidato que cuenta con la experiencia para gestionar,actúa con responsabilidad y no engaña a la gente.

El candidato dijo que son 16 municipios los que comprenden este distrito electoral, por lo que se estar trabajando de manera permanente con los 16 alcaldes, no por ayudarlos a ellos, sino para acercar los apoyos a los ciudadanos, abrirá de manera permanente 7 casa de enlace, en Coatepec, Xico, Banderilla, Jilotepec, Las Vigas, Rafael lucio y Perote.

Alfredo Sánchez Hernández parte de la estructura del PRD mencionó: no ha sido fácil coincidir con algunos compañeros pero para fortalecer el proyecto que encabeza Esteban Acosta Lagunés ha sido necesario unirnos, aquí estamos los que queremos que en Veracruz el cambio siga.