LO GRAVÍSIMO NO ES EL FRAUDE, LO GRAVÍSIMO ES QUE MORENA PIERDE POR FALTA DE ESTRUCTURA, DE MAQUINARIA.

JOSÉ JAIME RUIZ
07 abr 2018 |

Lo gravísimo no es el fraude, lo gravísimo es que Morena pierde por falta de estructura, de maquinaria.

¿Cuál es el problema con Andrés Manuel López Obrador?

Tiene hijos, Morena, pero no estructura. La maquinaria que sí tiene José Antonio Meade, la maquinaria que sí tiene Ricardo Anaya. La maquinaria que quiere asumir Margarita Zavala a través del PAN. ¿Por qué AMLO amenaza? Porque carece de maquinaria.

“Tendría que pasar algo gravísimo (para perder) porque no vamos a permitir el fraude electoral. Van a tener que respetar la voluntad del pueblo de México. Nos van a tener que entregar la banda presidencial”.

¡Ah, cabrón!

El asunto es que, si el voto no es masivo, arriba del 45 por ciento, ¿cómo le hará Andrés Manuel?

Sus hijos no han respondido. El PES y el PT sí. Alfonso Romo no ha construido la estructura, la maquinaria que se requiere para el “Día D”. No tienen la lana necesaria, por eso lo “gravísimo”. El sistema político mexicano no es sólo un sistema de élites, se trabaja abajo dando lana, lonches, transporte, pago por voto. Es domingo.

Morena, fuera de la Ciudad de México, carece de estructura. Consigna El Universal:

“En un mitin en la colonia Popular, el tabasqueño garantizó que tomará posesión como Presidente de la República el primero de diciembre pues argumentó que lleva 20 puntos arriba de ventaja. Sin embargo, advirtió de un posible fraude electoral, a través de la compra del voto, y llamó a sus simpatizantes a cuidar las casillas”.

¿Cuidar casillas o ser casilla?

El “Día D” es el gran problema de Andrés Manuel. Por eso Elba Esther, Napoleón, Beto Anaya. Poncho Romo y su empleadilla, Tatiana Clouthier, piensan que con el voto basta. Es falso. Si no hay estructura, si no hay maquinaria, AMLO perderá. Morena, en ningún estado, tiene maquinaria. La maquinaria existe, las encuestas no.

Lo gravísimo no es el fraude, lo gravísimo es que Morena pierde por falta de estructura, de maquinaria. Al hablar de fraude anticipado, López Obrador enseña cobre: lo defraudaron sus operadores electorales, no le dieron estructura, ni tienen lana para el “Día D”. La maquinaria del PRI se aceita, Morena ni siquiera tiene maquinaria. ¿Cuál ventaja de 20 puntos?
Fuente: https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/04/07/andres-manuel-sin-dia-d