“Presentes los Candidatos al Senado y el candidato al gobierno del estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD-MC “Por México al Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez”.

Banderilla, Ver. A 8 de abril del 2018.- El recinto ferial de Banderilla congrego a simpatizantes, militantes y Clase política del PRD, PAN, MC, quienes respaldan el proyecto de Esteban Acosta Lagunés quien arranco formalmente la campaña como candidato a diputado federal por el 09 distrito electoral con cabecera en Coatepec.

El ex alcalde y ahora candidato Esteban Acosta agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos y el respaldo de Miguel Ángel Yunes Márquez quien al igual que el dejaron huella al frente de la administración municipal, uno en Boca del Rio y el otro en Banderilla.

Fue el mismo ex alcalde de Boca del Rio quien hablo de los logros del candidato durante su paso por la administración municipal, esto dijo: “Esteban Acosta será el diputado federal por este distrito 09 de Coatepec, porque es un hombre que ha dejado huella como presidente municipal, porque conoce la realidad y ha servido a Banderilla y seguramente ayudara a los 16 municipios que representara, es un hombre de bien que ha sabido promocionar al municipio con su expo feria, que ayudo a todos los estudiantes con lo que era la cuota de recuperación porque como padre de familia sabe que la educación es lo único que le podemos dejar a nuestros hijos”.

En su oportunidad Esteban Acosta Lagunés candidato de la coalición “Por México al Frente”  Menciono: Miguel Ángel Yunes Márquez cambio Boca del Rio y ahora es un referente en todo el estado de Veracruz, además se dijo muy contento de arrancar su campaña en su natal Banderilla lugar donde sirvió por más de diez años y resaltó ser el único municipio de los 212 que pagan las cuotas de inscripción a los estudiantes  en todo el estado de Veracruz, además de proporcionar trasporte a los universitarios.

Para concluir Acosta Lagunés se comprometió a trabajar con los 16 alcaldes que integran el distrito para beneficio de los ciudadanos, por el momento recorrerá cada uno de los municipios que comprenden el distrito: Ayahualulco, Banderilla, Cocoatzintla, Cosautlán, Ixhuacán, Xico, Jilotepec, Perote, Rafael Lucio, Las Vigas, Tatatila, Teocelo, Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Acajete y Coatepec.

El Candidato estuvo acompañado en este evento político por: Miguel Ángel Yunes Márquez, los  candidatos  al senado por Veracruz  Yasmin de los Ángeles Copete Zapot y Julem Remetería del puerto e Indira Rosales San Román, Sergio Hernández Candidato a la diputación federal por Xalapa Rural, Jesús Alberto Velásquez Flores (presidente del PRD), José Manuel Sánchez Martínez diputado local por Coatepec, Carlos Valenzuela  Secretario General del Comité Estatal del PAN.