“Es injusto que los comercializadores y las grandes empresas les compren muy barato, ante lo caro que éstas lo venden”.

Coatepec, Ver. a domingo 8 de abril.–Carmen Mora García candidata a la diputación federal por el 09 distrito de Coatepec acompañada de los candidatos al Senado por Veracruz, Rocío Nahle y Ricardo Ahued por la coalición “Juntos Haremos Historia” sostuvieron un encuentro con empresarios cafetaleros, restauranteros, y representantes del sector turístico el museo café-tal, donde escucharon diversas peticiones y sugerentes para reactivar la economía y recuperar el precio del café, “es injusto que los comercializadores y las grandes empresas les compren muy barato, ante lo caro que éstas lo venden”.

Con los empresarios del ramo turístico, se comprometieron como fracción  gestionar mayores recursos para la promoción turística: “desde la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores, legislaremos mayores recursos para promover nacional e internacionalmente los atractivos del Distrito, lo cual atraiga más turistas que dejen mayor derrama económica en la zona.

Para finalizar su jornada por el Distrito Federal de Coatepec, fueron recibidos en la Hacienda Zimpizahua por empresarios coatepecanos, con quienes se comprometieron a respaldar en su situación fiscal, mencionando que dentro del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, no se contempla aplicar impuestos o endeudar al país.

Carmen Mora destacó el orgullo que siente el ser Candidata por el Distrito de Coatepec: “contamos con café, atractivos turísticos, bellezas naturales y una población dinámica y emprendedora; en pocas palabras, tenemos todo para convertirnos en el Distrito que fortalezca y de grandeza a Veracruz”.

Los tres candidatos coincidieron en que este anhelo es posible, por lo que solicitaron su confianza y su voto este 1 de julio, para hacer realidad la transformación de México y la victoria de todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.