Las Vigas de Ramírez, Ver.- La falta de empleo es una problemática severa para las comunidades del municipio de Las Vigas, por ello Linda Rubí Martínez, candidata del PRI a la diputación Federal por el distrito 9 de las Vigas, propuso gestionar los apoyos necesarios para detonar la actividad económica en la zona.

Que haya empleos, bien pagados, en condiciones dignas, es una de las necesidades que la candidata dijo buscará atender de manera inmediata.

Dijo que Las Vigas es un municipio en el que existe actividad agrícola y comercial, debido a la producción de haba, frijol, papa y lácteos, así como sidra y otros.

Esos mismos productos en algunas ocasiones son comercializados en la zona, sin embargo se necesita ampliar a nuevos mercados la llegada de esas mercancías para incrementar las ventas.

En las Vigas, a orilla de carretera, muchos de los comercios son negocios familiares, cuyos integrantes trabajan en el campo y elaboran muchos de esos productos que venden en pequeños establecimientos.

Son productos sanos, de calidad, con buen sabor y una buena presentación que sólo necesitan un impulso para llegar a otros mercados y alcanzar mejores precios.

Esos productos que le dan un valor agregado al campo son los que debemos de impulsar a través de joven que lleven más allá esos negocios emprendidos por sus familias.

Por ello se pronunció a favor de impulsar becas para la juventud, enfocadas a darles espacios de estudio en carreras técnicas y universitarias, enfocadas a impulsar el campo y la productividad.