• Confirma el Presidente de la AMOTAC el bloqueo de mañana martes 10 de abril, a la ciudad de Xalapa y en todo México…    |

  • Se espera concentración de unidades de la AMOTAC a partir de las 08:00 hrs, posteriormente marcha lenta sobre la autopista 150-D México – Veracruz en dos puntos:

  •  * Rancho Trejo

  •  * Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO)

10 DE ABRIL, 2018

 El Presidente Nacional, Rafael Ortiz, confirmó a  que es correcta la información que ha circulado durante el día de hoy principalmente en redes sociales.

 De no ocurrir algo fuera del programa de la AMOTAC (Alianza Mexicana de Organización de Transportista, A.C.),este martes 10 de abril habrá un paro de transportistas en la entrada de Xalapa-Banderilla, así como en el acceso Xalapa-Emiliano Zapata.

 Advierten que solo tomarán un carril pero que eso podría generar tráfico intenso, por lo que invitan a la población a que tome sus precauciones.

 Los de la AMOTAC se estarían manifestando en contra del alza de las gasolinas, no más inseguridad, no más cobros excesivos en las casetas de peaje.

 Sin embargo, tenga en cuenta que este paro de la AMOTAC se anuncia de carácter nacional, por lo que Rafael Ortiz indica que “En cualquier carretera que transites te invitamos analices hasta donde nos ha llevado el gobierno y el mismo sistema.