Salir y convencer al electorado que el tricolor es la mejor opción: Medina Servín.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., A no tener miedo ni vergüenza de defender los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió Acela Medina Servín, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal de este instituto político, al convocar a los militantes y simpatizantes a salir a la calle y convencer al electorado que el tricolor sigue siendo la mejor opción.

Refirió que a ocho días de iniciadas las campañas, con los candidatos postulados por la alianza Por un México Mejor, “es inevitable ya que a Veracruz le vaya bien. Es imposible callar las voces de los ciudadanos que claman por un gobierno en el que la meritocracia defina las posiciones de poder”.

De ahí, la insistencia de salir a la calle a convencer, “tengamos presente también a (Luis Donaldo) Colosio cuando nos preguntemos hasta dónde estamos dispuestos a luchar por un cambio para nuestro país.

“Recordemos y hablémosle de Pepe Yunes cuando nos quieran decir que la política limpia y el servicio al ciudadano no son características propias de nuestro partido. Presentemos orgullosos a Pepe Meade, cuando nos quieran decir que el servicio público y la honradez no pueden coexistir. Tengamos presentes a Américo cuando quieran mentir diciendo que nuestro partido carece de líderes listos para comandar el ejército priista que no permitirá una elección de Estado”, añadió.

Instó a los militantes y simpatizantes del PRI a cambiar los adjetivos por los argumentos. “no tengamos miedo ni vergüenza de defender nuestros colores, comparamos el mensaje a cada mujer, a cada hombre, a cada joven, a cada adulto en plenitud, de este bello Veracruz, que en el PRI estamos listos y unidos para dar la batalla.

“Tenemos la visión, el talento y el coraje para convertir en un hecho que a México y a Veracruz le conduzcan líderes, ideólogos y ciudadanos que de acuerdo a su mérito guíen los destinos de Veracruz. Hoy, candidatos, pueblo y partido estamos de su lado”, aseveró.