“Continúa su intensa Campaña por Veracruz”.

Papantla, Ver., 06 de abril de 2018.- Por doceavo día consecutivo, la gira de Campaña, de Juan Nicolás Callejas Roldán, Candidato por la Coalición “Todos por México” al Senado de la República, este martes visitó la Sierra Totonaca y se reunió en Papantla con representantes de sectores y organizaciones campesinas, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, con quienes intercambió propuestas y puntos de vista de los temas y acciones que se requieren para el óptimo desarrollo de la región.

En el lugar, Callejas Roldán, se comprometió con los trabajadores del campo veracruzano a promover y apoyar desde el Senado de la República, iniciativas para crear o reforzar programas que redunden en beneficio del agro y los productores veracruzanos y del país.

En su discurso y en conmemoración al aniversario luctuoso de Emiliano Zapata este 6 de abril, les expresó: “no debemos olvidar que Emiliano representa la causa de los hombres pobres del campo y de los indios de México. Hoy como ayer la lucha no es fácil; el General Zapata aún comanda la justa lucha de los pueblos. Él vive entre los pobres, obreros, campesinos, maestros, pequeños comerciantes, jóvenes y mujeres. La lucha de Emiliano Zapata, es la lucha del pueblo de todos los días, lucha ideológica, política, económica; lucha por la conformación de un grande y poderoso frente democrático nacional y patriótico”.

Previo a la gira por el norte del estado, Juan Nicolás Callejas estuvo en el Puerto de Veracruz, donde se reunió con integrantes del Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura, Sección 19 de Técnicos y Profesionistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia, además de los delegados sindicales que componen las zonas arqueológicas, museos y oficinas administrativas.

También, acudió a el área verde de la colonia Constituyentes de la ciudad de Xalapa, donde se reunió con los vecinos del lugar, quienes le recibieron con muestras de afecto y agradecimiento porque afirmaron, es el primer candidato que se presenta en el lugar para escuchar sus peticiones y necesidades. Al respecto, Juan Nicolás Callejas, agradeció el recibimiento y la confianza de expresarle su temor por los altos índices de inseguridad que hay en la zona, lo que el Candidato a Senador por Veracruz, refrendó su compromiso a incluir de manera prioritaria el tema de la inseguridad en su Agenda Legislativa.