Los Políticos
IVAN ESPINOSA HERMIDA; SALE POR LA PUERTA DE ATRAS DE ACCION NACIONAL.

“QUIEN ACTUA MAL SE LE PUDRE EL TAMAL”

-LOS ATAQUES sin fundamento de Iván, hicieron presa de quienes carecen de poder politico para denostar sin argumentos contra quien manda en Córdoba, algo que realmente no le hace -mella- a la ciudadana.

UN GRAN PAQUETE para el interino…Urge -operación cicatriz- en AN, responsabilidad que tendrá efectuar el nuevo relevo Adrián A. Pérez Croda, para sacar al buey de la barranca en esta época electoral, donde por culpa del judas bajaron los bonos del frente por México en este distrito de Córdoba!!!.

Una renuncia…anunciada la de Espinosa Hermida, con tantos infundios “prefabricados” con olor a Morena en contra de la primera autoridad, culminan en un sinonimo de ataques “mediáticos” aprovechados por quienes -urgen- y carecen de poder político; adversarios de la alcaldesa Lety López que no cesan en denostar con argumentos carentes de objetividad y de ética.

Tras la salida de 5 miembros del comité que demostraron lealtad a la primera panista: Jaime Gallardo, Jonathan Rosas, Leoncio Martínez, Paola de Aquino y Rene Solís, simplemente porque estaban inconformes con la actitud negativa de su ex presidente de partido; obvio, provoco que Iván Espinoza, solo se pusiera la soga al cuello, porque sabia que estaba mal y que solo fue utilizado por su patrón del grupo “Bernal”, lo que lo llevo a salir por la puerta de atrás del CDM de Acción Nacional.

El efecto de esta denostación “premeditada” y “malsana” propiciada por el grupo antagónico contra la protagonista de la nueva historia en Córdoba Lety López puede impactar negativamente en un costo político en contra de los candidatos Ricardo Anaya y MAYM, salvo que el nuevo Comité Municipal del Partido en el poder azul se ponga las pilas o saque un “az” de la manga para volver estar en el animo del electorado…urgen de estrategias para poder retomar la credulidad del pueblo cordobés que vive todos los días los problemas, uno tras otro de esta nueva administración: La basura, el agua, los parquímetros, la fundación de los 400 años con su respectiva feria, los cambios de agentes y subagentes, El Ople, etc.

Para evitar IVAN su destitucion más que evidente se fue por la puerta de atrás del PAN. Quien actúa mal se le pudre el tamal!!.