• “Jorge Moreno es una persona que no tiene nada que sólo representa los intereses de Héctor Yunes y que ya tuvo su oportunidad y perdió, ahora mete a la hija, y todos los puestos los están dando para Héctor”.

13 de abril, 2018  |

En la elaboración de la lista plurinominal del PRI, afloró la imposición de parte del senador Héctor Yunes Landa, quien logró colocar a su hija Andrea Yunes y Jorge Salinas, uno de sus colaboradores más cercanos.

El dirigente estatal de la CTM, Víctor Manuel García Trujeque, denunció la molestia de cuadros priístas que han sido relegados.

“Jorge Moreno es una persona que no tiene nada que sólo representa los intereses de Héctor Yunes y que ya tuvo su oportunidad y perdió, ahora mete a la hija, y todos los puestos los están dando para Héctor”.

 El líder sindical comentó  no entender los espacios para los más allegados al senador.

 “Pepé Yunes es un hombre honesto, pero no entiendo como le están dando la oportunidad a un Jorge Salinas que no representa ni a su propia familia, solo los intereses de Héctor Yunes y así no podemos ganar, están perjudicando a Pepé Meade y José  Yunes. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo el partido”.