Solo se han tenido descalificaciones y golpeteos que en nada benefician a los mexicanos: Silvino Escobar.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., A dos semanas de iniciadas las campañas electorales presidenciales, hasta el momento no se han presentado propuestas serias por parte de los candidatos de los diferentes partidos políticos, solo se han tenido descalificaciones y golpeteo entre ellos mismo que en nada beneficia al electorado.

Esto lo dio a conocer Silvino Escobar Romero, presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento Representativo y Democrático (MRD), quien dijo que los ciudadanos en general quienes conocer qué propuestas traen para integrar su plan de gobierno una vez que obtengan el apoyo del electorado para ocupar la primera magistratura del país.

Sin embargo, admitió que esto no parece interesarle a los candidatos, quienes han preferido descalificar a sus contrincantes con el afán de dejarlos fuera de la contienda y ganar adeptos para su causa, cuando es de todos conocido que ya hay madurez entre los electores y ya tienen definido a quien dar su voto el próximo 1 de julio.

En conferencia de prensa, Escobar Romero dio a conocer la recomposición de esta asociación política nacional, que desde hace 4 años se conformó y que por situaciones diversas no se había designado la nueva dirigencia, que recayó en su persona.

De entrada dijo que esta organización política tiene presencia en casi 80 municipios de la entidad veracruzana, en donde se cuentan con 25 mil socios, quienes participarán activamente en los comicios federales y locales apoyando al candidato de su preferencia.

“Nosotros no marcamos línea alguna para apoyar a determinado candidato, cada quien decidirá en el momento de estar en la urna”, añadió por último.