Xalapa, Ver., 15 de abril, 2018.- El colectivo ESCOM rojo se complace en realizar y hacer la invitación al evento “Conjunta”, donde se abordará la temática de la cultura física y el deporte como factor de desarrollo humano para adolescentes que viven en zonas de marginación, a través de una mesa de diálogo entre personalidades expertas en el tema.

Será interesante escuchar y compartir conocimientos sobre la Cultura Física y el Deporte, dentro de las diferentes manifestaciones y dimensiones de la persona en torno al cuerpo, el movimiento y la cultura.

Entre los puntos más importantes será apreciar la capacidad de desenvolverse en contextos que le permitan transformar la realidad social y personal en los campos de la formación física deportiva, la recreación, el cuidado de la salud, el entrenamiento deportivo, la prevención en la salud, el acondicionamiento físico con fines laborales y estéticos.

Están cordialmente invitados, para este 26 de abril, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones de la USBI Xalapa.