“Al registro lo acompaño su suplente Roberto Schetiño Pitol, joven empresario”.

Dentro de esta lista de candidatos figura Manuel Álvarez Sánchez ex presidente municipal de Coscomatepec quien esta vez buscara la diputación local por el distrito 18 de Huatusco, quien lleva de suplente  al empresario huatusqueño Roberto Schetino Pitol.

Álvarez Sánchez un joven que como servidor público realizo un buen trabajo, y mantiene un liderazgo regional ya que cuenta con amigos dentro de los 14 municipios que comprenden el distrito 18 y buscara detonar el turismo y la generación de empleos, y atención especial al café, algo que ya hizo como presidente.

Además resalto el respaldo de Miguel Ángel Sedas Castro, de Fidel kury Grajales y de impulsar el proyecto de Veracruz  de Pepe Yunes, hombres honorables con una trayectoria integra, que no han sido corruptos, siempre impulsando políticas de desarrollo en benéfico de distrito.

Acompañaron a los candidatos  los presidentes de los partidos PRI-VERDE Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y Américo Zúñiga Martínez quienes  acudieron a las oficinas del OPLE al registro de los 30 candidatos que integran la coalición “Por un Veracruz Mejor”.