Lunes 16 de abril de 2018.-Tlacolulan Veracruz.-La señora Carmen Mora, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09, recorrió la Cabecera Municipal de Tlacolulan, así como sus Localidades de Atalpa Chico y El Fresno, donde convivió con familias enteras quienes le mostraron todo su apoyo y respaldo para este 1 de julio.

Visitó la casa de la familia López, donde pudo escuchar no solo reclamos contra el gobierno federal, sino los enormes deseos de un verdadero cambio: “tenemos ganas de que ya se vaya este gobierno y llegue Andrés Manuel López Obrador. No lo han dejado llegar, es el único que podrá acabar con tanta corrupción”.

En ese sentido, Carmen Mora les expuso la necesidad de votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por MORENA-PES-PT, en especial por los candidatos al Senado y Diputados Federales, ya que solo de esa forma podremos apoyar a que López Obrador pueda hacer realidad todo su proyecto de nación para transformar este país.

“Necesitamos que ejercen su voto no solo por mí, sino también por Ricardo Ahued y Rocio Nahle, porque López Obrador es la cabeza y el centro de esta transformación de México, pero nosotros somos sus brazos, que lo apoyarán para hacer realidad estos anhelos de cambio y de transformación de México”.

Durante su recorrido, con gran poder de convocatoria, logró congregar a un grupo de jóvenes, a quienes les expuso lo prioritario que son para el proyecto que encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Estamos convencidos que ustedes jóvenes, no solo son el futuro del país, sino son el presente; por ello debemos apoyarlos ahora, para que puedan forjar un futuro promisorio”.

Les dio a conocer el proyecto “Jóvenes Construyendo su Futuro”, el cual consiste en apoyar a todos los jóvenes con becas de estudio y de trabajo, con el objetivo de dotarlos de las mejores herramientas que les permitan enfrentar con éxito el futuro que les espera.

De esta forma Carmen Mora sigue su camino hacia la Diputación Federal, escuchando el sentir de los ciudadanos y ofreciendo propuestas concretas a cada sector de la sociedad.