LA LINEA DE SERGIO DE LA LLAVE RESTAR VOTOS A JUAN LAVIN???.

*Golpe bajo a candidatos del PRI y papa caliente para el abanderado rojo por el distrito XVI.
líneas calientes… Columna Los Políticos
por Guillermo Huerta
*Muy negras se las vera Juan Lavín en el distrito de Córdoba y mas con los priístas seguidores del ex presidente del PRI en Córdoba Sergio de la Llave hoy candidato local registrado por el Panal, ya que Sergio de acuerdo al pacto con quien tiene el poder (quien esta comprando mercenarios políticos y duartistas traidores con problemas por el saqueo contra el pueblo, para no ir a la cárcel trabajaran para MAYM), que por cierto agarro de los tenates a Juan Manuel del Castillo y a Vicente Benitez para quitarles votos al tricolor con el Panal…la consigna en este distrito es restarle votos a los candidatos priistas!!!.
El grupo Panal esta mandando mensajes a las corrientes del tricolor, gente apegada a Sergio y Juan Manuel para que se pongan las pilas del panal en esta jornada.
De humo se la están pasando al abanderado rojo para la diputación federal Juan Lavín, de lo que sucede en su terreno, ni se inmuta ni se mueve Juanito para atraer a las huestes del tricolor, corrientes que existen dentro y que necesitan ser amarrados al trabajo de partido para estar en el animo de la gente; este golpe bajo al estilo Javidu hoy Miyuli, es una papa caliente para el candidato rojo y de no controlar en un dialogo/llamado a la militancia para unificar se pone en riesgo la elección de candidatos a gobernador Pepe Yunes y para diputado federal Juan Lavín.

MARISOL ARRONIZ JUEGA A PERDER!!!
*Puede mas su soberbia que su humildad.
*Barcelata no ha podido con el paquete…doblegar a la emperatriz de MC a la unidad con los azules?.
La emperatriz editorialista abandera por MC para la diputación federal por el XVI Marisol Arroniz; no quiere dar su brazo a torcer y doblegarse sin mas preámbulos al panismo…seguramente son sapos que no sabe tragar…estos síntomas menopaúsicos restan votos???.
Quizás porque no es política la empresaria en mención o simplemente puede mas su soberbia que ser humilde!!!.
El Movimiento Ciudadano, no es garantía de triunfo!!
en este distrito no tiene estructura ni aceptación y de hecho ningún candidato ha ganado una elección, porque empeñarse a perder si el frente por México es la fuerza azul???.
Hasta el momento Barcelata encargado de la delegación azul no ha dado pormenores para respaldar el triunfo de los candidatos por el Frente de México, será que no ha podido convencer a esta belleza de integrarse a las acciones y estrategias del frente donde el PAN ha demostrado ser el partido con mas fuerza electoral, sin duda Marisol esta trayendo dolores de cabeza al nuevo delegado del albiazul, de quien se dice que es un experto en la disolución política hacia la unidad, o será que el emergente no encuentra el antídoto para doblegar la furia y conciliar asperezas!!!.
Oficialmente no se ha visto ningún movimiento, evento con todos los participantes por el frente en este distrito, salvo lo contrario siguen en lo oscurito, porque será!!!.

EL LOCO ABELLA NO DA UNA
*Busca la popularidad Pepe Abella, para poder penetrar al pueblo, razón de peso porque ante la falta de reflectores agrede y denosta contra empresarios; mujeres; contra el jefe Aiza y sigue estrategias populistas de ya saben quien.

Anda en un Ferrari haciendo campaña y se va en una moto y como maromero se presenta en el centro de la ciudad y a los morenos les pide que voten por Amlo para presidente y por el para diputado federal por el Verde. En fin no logra cubicar en ideas y trabajo de campo para estar en el animo del pueblo y con ideas morenas al estilo PEJE hablando mal del genero femenino y atacar a empresarios y hacer acusaciones sin argumentos contra el jefe Aiza, busca los reflectores; pero no da una porque hasta su propia gente se queja de su actitud prepotente y maltrato al trabajador.

MORENOS CONSIGNAN A LA JUSTICIA DIVINA
LAS IRREGULARIDADES DE JUAN MARTINEZ
*Morenos cordobeses que no comulgan con Juan Martínez, el impuesto en la coalición Morena PT/PES para candidato a diputado federal por el distrito XVI lanzan consignas a la “Justicia Divina” para que la sombra del árbol AMLO no lo favorezca por su doble moral!!!.
Afirman que mejor se quede con Poco o mucho que ha sacado, primero como candidato a la presidencia, hoy como candidato a la federal, mas lo que leden para su Campaña…que se de por bien servido y si de paso el voto le favorece; uff, “no nos podemos imaginar” que pasará con este doctorcito que de la noche a la mañana camioneta de lujo y demás y de Escamilla quien su boda hubo “comida” de lujo y de 50 invitados supuestamente llegaron 200…y se cree que el costo del platillo oscilo en 350 pesos; de donde???, preguntaron los molestos morenos.
No tienen perdón ni Juan ni Escamilla murmuran inconformes “No tienen; sólo esperamos la justicia divina”.

EL DATO: Cualquiera de los cuatro candidatos, quieran o no será el diputado federal y con las prerrogativas para el partido y candidatos, cual dolor, cual sufrir…si quieren pueden hacer campaña o quedarse a dormir; ya hay el recurso???.