Veracruz, Ver., 18 de abril de 2018.- Este miércoles desde temprana hora, los Candidatos de la Coalición “Todos por México” al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán y Maru Pinete Vargas, se reunieron con la dirigencia nacional y estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes reiteraron su total apoyo para sus campañas.

Los candidatos a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, asistieron como invitados a una reunión presidida por el Dirigente Nacional de dicho partido, Carlos Alberto Puente; Marcelo Ruiz, Vocero Estatal y Javier Herrera Borunda, Coordinador de Campaña para la Tercera Circunscripción.

Posteriormente, se trasladaron a la localidad de Jalacingo, donde Callejas Roldán agradeció las muestras de afecto de la militancia Verde, a quienes llamó afectuosamente “gente comprometida que hace política con el corazón”.

Por su parte, el funcionario nacional se dijo agradecido y contento por su visita a tierras veracruzanas. “Vine a apoyar a los candidatos al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete. Esta es la fórmula de los próximos Senadores de la República que llegarán con el apoyo del Partido Verde a la Cámara Alta del Congreso de la Unión. ¡Vamos Veracruz, vamos Verde!”.