***Luchando por una noble causa a beneficio de las casas de empoderamiento de Mujeres con Corazón que se están creando.

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver., La Red Mexicana de Mujeres con Corazón AC y la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL), organizan un magno gran evento de Lucha Libre este 21 de abril en la Arena Xalapa.

En conferencia de prensa, Corazón del Carmen Ramírez, presidenta de la AC, acompañada de Tinieblas Jr. del diputado José Luis Enríquez Ambell, el coordinador de comunicación social del Congreso del estado, Sergio Melo Hernández y el reconocido luchar local Vengador Radioactivo.

Del Carmen Ramírez, dio a conocer la celebración de la magna función de lucha libre, misma que tiene en su cartel principal al enmascarado Tinieblas Junior, luchador de gran trayectoria, quien estará acompañado de atletas del encordado de la capital del estado.

Dicha función es en beneficio para continuar con la creación de casas de empoderamiento de la asociación civil Mujeres con Corazón, las cuales tiene una gran función como es el de brindan apoyos a las mujeres de escasos recursos, señaló.

Por último agradeció la disponibilidad de los luchadores que participaran en el magno evento, así como a los patrocinadores del mismo.