EN JAQUE LOS “PEPES” DEL PRI PVEM-PANAL!!!.

*NO SE VALE  -el plan con maña del Peje II- bajo el agua realiza trabajos para el PRI, sin invertirle de su bolsa y utilizando recursos de gastos de precampaña… va formando sus equipos con miras al futuro y Pepe sabrá???, ni hablar así las cosas nadie sabe para quien trabaja!!!.

LOS POLITICOS POR GUILLERMO HUERTA

TODOS SON GENERALES. Las estructuras muy vistas: Américo Zúñiga presidente estatal del PRI tiene el compromiso de entregar cuentas claras al priismo; pero Héctor Yunes, también se siente general abriendo el abanico a sus remotas ambiciones políticas.

En los últimos días la militancia, lideres y representantes rojos están cayendo en crisis de confusión al ver como dos vertientes trabajan a su manera en la integración de la estructura, por un lado el oficial del PRI AMERICO reestructura sus cuadros y por otro lado Yunes Landa, sigue en la antesala y pese a que ya tuvo su oportunidad con su gente continua jalando a su equipo que lo acompaño a su derrota ante su primo Miyuli, producto del hartazgo propiciado por malas acciones de Javidu que se llevo hasta el perico del palacio y casa de gobierno.

Miyuli con habilidad de toro de lidia aprovechó todos los errores y horrores del anterior gabinete del grupo fidelidad/Duartistas que en los últimos momentos y tal como lo vienen haciendo en lo largo y ancho del territorio veracruzano, rumbo a la jornada de cambios de poderes apoyo al candidato de Morena.
Cuitláhuac en “encuestas” lo señalan en segundo lugar y MIYM posicionado con una puntuación arriba de 20 puntos…porcentaje no creíble para Pepe que en reunión de amigos con la asociación de editores y reporteros unidos del Estado de Veracruz, cuestionó mencionadas encuestas no tienen la credulidad hasta que no de inició la campaña política.

La política de amarres para buscar el mundo del sufragio, esta iniciando y se trasluce como una operación; mal cubicada mucho antes del banderazo para arrancar campaña para gobernador.

Obvio que la presencia de dos fuerzas en el territorio de consulta y de convencimiento al priismo para integrar el ejercito; En el argot politico, esta siendo presa de criticas, quizás por el efecto del divisionismo que se genera en la militancia que se confunde y no sabe a que barco subirse o quien tiene más poder si Américo o el nuevo Peje II en Veracruz, quien no quita el dedo del renglón y busca la segunda vuelta y pese a que faltan 8 años, sigue amartillando como lo hizo el pejeje, AMLO que viaja en aviones de primera con altos empresarios como lo viene haciendo en naves de lujo, tal como lo dio a conocer en un vídeo en las redes, donde sigue apostando a vender el avión presidencial en sus primeros días en los pinos…ver para creer de aquí al 1o. de julio falta 3 meses y días; tiempo en el que pueden pasar muchas cosas!!!!.