• CON ACTITUD PROVOCADORA, LOS QUEJOSOS AMAGARON CON BLOQUEAR EL ACCESO A LA PRESIDENCIA Y LAS OFICINAS, SI NO ATENDÍAN SUS PETICIONES ABSURDAS.

El Centro Noticias

Córdoba, Ver., 21 de abril, 2018.- Dirigentes locales de la Agrupación “Antorcha Campesina, iniciaron labores contra el Ayuntamiento, con el fin de atraer la atención de los cordobeses, con el pretexto de solicitar un descuento a Hidrosistema, los líderes mandaron a una veintena de fieles seguidores, para lanzar consignas primero en el órgano que ejecuta y administra el vital líquido, para luego caminar lanzando consignas por las calles, hasta llegar al edificio de los 21 arcos.

Ya en el Palacio Municipal, con actitud provocadora, los quejosos amagaron con bloquear el acceso a la presidencia y las oficinas, si no atendían sus peticiones absurdas.

Entre lo  solicitado, los manifestantes exigían pagar solo el 50 por ciento por el abasto de agua, pidiendo el descuento solo para su agrupación, gritando que en caso contrario harían desmanes.

Tal actitud, fue enfrentada por la presidenta Lety López, quien vía telefónica dialogó con los líderes charros que encabezaban el movimiento, aclarándoles que en la ciudad de los 30 caballeros no existen cordobeses de primera y de segunda, pues todos son iguales y merecen el mismo trato, así como cumplir con sus contribuciones sin preferencias.

 Bien decía la actual presidenta Leticia López, que la mayor discriminación que sufren las mujeres, viene de las mismas mujeres. Esto viene a colación, por un vídeo que usuarias identificadas con la organización antorcho-priístas, han difundido en redes sociales, donde la atacan aludiendo su condición física y denostando a su hija.

 La lucha de intereses, ejercida por la asociación que a nivel estatal tuvo muchos apoyos en

 tiempos de Duarte y Fidel, surge previo al inicio de las campañas a diputado local, donde Lety Hija arranca en la cima, seguida de forma lejana por el desconocido aspirante Moreno y en rezagado lugar aparece la socialité ex diputada plurinominal Janet; lo que prendió los focos rojos en su partido.