Por: ESTEBAN HERNÁNDEZ.

Ricardo Exsome Zapata candidato a diputado federal por el distrito IV comento que su campaña va agarrando más intensidad día con día caminando gastando suela, escuchando en las colonias en donde el clamor generalizado de la ciudadanía el cual es el abatir el desempleo, inseguridad, abuso del poder de los que hoy gobiernan Veracruz es lo que más le pide la gente en sus recorridos.

Exsome zapata confía en que la monarquía respete la voluntad popular que es que gane morena tanto en la presidencia de la república, diputaciones y senadurías; Morena se llevara el carro completo sin lugar a dudas apuntó.

Ricardo Exsome hizo el llamado al electorado que se encuentra indeciso y todavía no sabe por quién va a votar es que los únicos candidatos que están presentando propuestas enfocadas en el pueblo son los abanderados de Morena.

En relación al rumor de la llegada de Fidel kuri grajales a Morena señaló que el dueño de los tiburones rojos y diputado federal del PRI tiene las puertas abiertas de tomar esa decisión al tiempo que dijo que esto solo es una especulación que aún no se confirma por eso le tienen que preguntar a Fidel Kuri si es verdad que llegara a Morena, concluyó.