Los políticos |  Por Guillermo Huerta  |  21 de abril, 2018  |

  • SE ACABO LA GLORIA…EMPIEZA EL INFIERNO; SE ELIMINA EL FUERO, HASTA EL 30 ABRIL TENDRA QUE ESTAR PROMULGADA?
  • ***PAPA CALIENTE PARA LA CAMARA DE SENADORES QUE ANALIZARA LAS 32 PROPUESTAS APROBADAS POR LA CAMARA CHICA.
  • *EL TRIUNFO ES DE TODOS…PERO MUCHOS VAN CACAREAR EL HUEVO, DESDE LOS PARTIDOS HASTA LOS QUE ANDAN EN CAMPAÑA Y EN PRECAMPAÑA

 Con la eliminación del fuero, inicia el infierno grande a partir de su  promulgación primero análisis del senado y posterior recorrido a las entidades federativas del país; antes del 30 de abril y a partir del 1o. de mayo, desde el presidente hasta los gobernadores, diputados, presidentes municipales, y de más funcionarios… los angelitos caerán de la gloria para ser sepultados.

 Duro golpe acabar con la “inmunidad” desde el más alto funcionario de la entidad hasta el presidente. Solo basta con denunciar y ratificar la denuncia ante fuero constitucional y da inicio el -juicio político- solo entraran acusaciones de *traición y delitos del orden común*, los no sancionables que los libra de la cárcel son los de la blasfemia, la calumnia, difamación entre otros delitos menores deudas civiles, conductas contra el honor etc. no habrá penas, ni privación de la libertad.

 Ahora  si pusieron las pilas los legisladores del congreso de la Unión y echaron abajo el artículo 109 y 110 del constituyente de 1917 que daba protección desde el poder hasta funcionarios de la entidad.

 Se acabó la protección,  independencia y la   inmunidad procesal en México, todos independientemente de su encargo podrán ser sujetos a proceso, tras aprobarse las reformas a los artículos 7, 61,74,108,110, 112 y 114 de la Constitución, en base a 32 iniciativas presentadas por diputados federales, congresos locales y ciudadanos en 1915/2018. Desde luego esta minuta de la eliminación del fuero, pasa al análisis del senado y recorrido en las 32 entidades federativas y deberá promulgar se antes del 30 de abril.

 Se acabó la inmunidad para el Presidente de la República, los Diputados Federales y Locales, Senadores, Gobernadores, Ministros, Magistrados y Consejeros de Organismos Autónomos.

   Sin duda alguna esta protesta será histórica para todos los partidos que se pongan el saco y lo más seguro que ahorita todos lo van a cacarear, vale la pena porque desde el Constituyente hasta hoy  se abre la Constitución…el triunfo es de todos. Ahora a cuidarse funcionarios porque Juan te anda buscando para meterte a la cárcel, tras previo proceso Constitucional ante la autoridad correspondiente.