El fundador de Microsoft estuvo en Xalapa, Veracruz, para ver a su hija en un concurso de salto ecuestre.

Itzel Villa | corresponsal |

Xalapa, Ver., 22 de abril, 2018.- El multimillonario Bill Gates viajó a la capital de Veracruz para acompañar a su hija Jennifer Katherine Gates durante su participación en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018.

El dueño de la empresa Microsoft observó las prácticas de la jornada de hoy sin mayores medidas de seguridad.

Jennifer Gates montó a la yegua Dolinn y aunque en la Federación Ecuestre de Estados Unidos ocupa el lugar número 19, este domingo, en la categoría de salto de obstáculos, no subió al podium. El primer lugar fue para el mexicano Patricio Pasquel, montando a Tulum. En el segundo lugar se colocó Andrés Azcárraga y el tercer lugar fue para Paola Amilibia.

Además, en representación del equipo mexicano, participaron en la copa Francisco Pasquel, Salvador Oñate, Luis Alejandro Plascencia y Antonio Chedraui.

Placeholder block

Por su parte, el director del área internacional de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Rafael David Faes, señaló que no han encontrado un complejo mejor para la copa que el Club Coapexpan, en donde se ha realizado con el apoyo de la familia Chedraui.

“Esta es la segunda etapa calificatoria, faltaría una más en Canadá, pero hay que tratar de sacar esa ventaja para calificar cómodos para Barcelona en septiembre”.

Asimismo, indicó que en Monterrey se ha realizado la “Copa de naciones cinco estrellas”, este es el primer evento de gran magnitud que se realiza en México con el respaldo de la Federación Internacional de las Estrellas.

Fuente: EL FINANCIERO