San Andrés Tuxtla, Ver., 21 de abril de 2018.- Suman ya 11 las Casas de Enlace con la Ciudadanía del candidato a Senador por la Alianza “Todos Por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán, las inauguradas desde el pasado 30 de marzo hasta el día de hoy, de un total de 20 habilitadas en la entidad.

En la nueva Casa de Enlace, ubicada en la calle 5 de Mayo número 33 de la colonia Centro, el Candidato a Senador atendió personalmente las solicitudes y propuestas de los ciudadanos, quienes le manifestaron su agradecimiento, porque ningún candidato a Senador los había visitado para ofrecerles apoyo y gestión a sus necesidades.

Callejas Roldán les manifestó que sus propuestas serán llevadas a la Cámara de Senadores, donde legislará para brindar mayores oportunidades y apoyar programas que fortalezcan y beneficien a los veracruzanos de todas las regiones.

“Nada me llena más de satisfacción, que trabajar por y para los veracruzanos. Esta nueva Casa de Enlace que inauguramos en San Andrés Tuxtla, servirá para captar las peticiones y propuestas e incluirlas en la agenda legislativa que llevaré al Senado de la República. ¡Gracias por su apoyo y muestras de afecto!”, manifestó el Candidato.

Posteriormente, acudió como invitado al Octavo Aniversario del Centro Recreativo “Neyama” donde convivió con cientos de visitantes y felicitó a los propietarios, porque espacios de recreación familiar como este, apuestan y detonan la industria turística, con beneficios permanentes para la economía de esta Región de los Tuxtlas.

En el lugar, aprovechó el espacio para felicitar y reconocer a todas las Educadoras del estado y del país, en su Día. “Son las educadoras quienes encaminan en sus primeros pasos en la educación a nuestros niños. Su labor es valiente, complicada, pero también amorosa y dedicada. ¡Feliz Día de la Educadora!”.